Bienvenidos al sitio web de la Municipalidad de Villeta

Villeta es una ciudad del Paraguay, en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay. Es un importante centro industrial y portuario.

Fue fundada el 5 de marzo de 1714 por el maestre de campo don Juan Gregorio Bazán de Pedraza con el nombre de «San Felipe de Borbón del Valle del Bastán en los Campos del Guarnipitán», en homenaje al soberano español Felipe V, quien fuera primer monarca hispano de la dinastía de los Borbones. Posteriormente se la denominó Villeta que siginifica pequeña villa.

1. Requisitos para solicitar patente comercial para una S.A.
    SI TAMBIEN ME ENVIAN POR CORREO LOS FORMULARIOS EN PDF.
    PARA HACER FIRMAR A LOS SOCIOS

• Me registro para ser parte alguna vez de ustedes que trabajan en la muni, vivo también en esta hermosa ciudad, fuí también funcionario en la muni de Luque parte de gestión ambiental, también para inscribirme sobre los kits que se han de dar , 0991409938 es mi whatsapp, gracias gente..