0

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A DESTACADOS DE VILLETA

La Municipalidad de Villeta, realizó un reconocimiento a atletas y otros destacados de nuestra comunidad. Del acto participó el Intendente Municipal Teodosio Gómez Ibáñez, los concejales Carmen Gamarra, Juan Almada y Diego Jara (también estuvo en carácter de atleta reconocido), ademàs estuvo el Comandante General de la Junta Nacional de Bomberos del Paraguay, Gustavo Alcaraz.

Los atletas quienes fueron reconocidos por la perseverancia y haberse destacado son:
– Agustin Oviedo – Representante del deporte inclusivo de Villeta.
– Maria José Núñez – Culturísmo 1er. Lugar en Mister Paraguay 2018 y Mister Metropolitano.
– Alex Matto – Culturísmo 3er. lugar en Mister Paraguay 2018.
– Diejo Jara – 2do. Lugar en Arnold Clàssic 2018, con derecho a representar al paìs en el Brasil.
– Elizabeth Rivas – 3er. Lugar en Mister Paraguay 2018.
– Vania Medina – Del Team Medina Villeta, ganadora de la competencia de Kickboxing en Capiata el fin de semana y otros logros.

Además se le otorgó reconocimiento a la licenciada Sandra Jaluf, por el incondicional apoyo al ciclo de charlas que realiza la Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Deportes en instituciones educativas.

Otra especial distinción realizada por la Municipalidad, fue a Milagro García bombera de Villeta, quien participó recientemente de una capacitación sobre nuevas estrategias de rescate, en Escocia Europa, representando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta y la Junta Nacional de Bomberos del Paraguay.

 

 

mvilleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *