0

CETDM DR. EUSEBIO AYALA CAMINO A LOS 15 AÑOS

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez, participó en la mañana de este viernes, del acto de celebración del aniversario número 14 del Centro de Educación Departamental Municipal Dr. Eusebio Ayala.

En la ocación la institución presento oficiammente su Centro de Investigación Científica, integrado por alumnos de las cuatro modalidades que se enseñan en la casa de estudios, Química, Electricidad, Construcciones Civiles y Mecatrónica. Fueron presentados también los alumnos y proyectos que competirán en el transcurso del año, en paises como el Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Además, el CETDM realizó la palada inicial a otro ambisioso proyecto, la construcción del tinglado para el colegio, la primera parte de los trabajos se encaran con apoyo de la empresa ADM y en el acto de hoy fueron confirmados otros apoyos para la realización de ese sueño.

Por su parte la institución municipal ha cedido una parte del Parque Ecológico para el tinglado, mientras que también proyecta la construcción del nuevo portal de ingreso principal al Centro.

Administración Teodosio Gómez 2015-2020

mvilleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *