MAÑANA DULCE

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez, participó de una reunión denominada «Mañana Dulce», que consistió en un encuentro con autoridades como la jueza de paz de Villeta Dra. Olga Moran, el jefe de la Comisaría 14 de Villeta Comisario Principal Víctor Hugo Mongelos, representantes de la Consejería Municipal por lo Derechos del Niño, Niña y Adolescente CODENI y representantes del Departamento de Violencia Intrafamiliar de la comisaría local, con el fin de organizar tareas y acciones referente a hechos de violencia intrafamiliar en nuestra comunidad.

El encuentro estuvo acompañado por una profesional psicóloga quien coordinó algunas actividades recreativas previa a la reunión-desayuno, en el local del Teatro Municipal Máxima Lugo Castillo.