NUEVOS SANITARIOS EN ESTEBAN MEDINA

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez, participó del acto de inauguración de nuevos baños sexados en la Escuela Graduada N° 2064 Esteban Medina del barrio San Martín de Porres.

La obra fue ejecutada a través de los recursos del FONACIDE y la micro planificación del Consejo Distrital de Educación. En la ocasión el jefe comunal anunció el inicio de la de construcción de una nueva sala de clases para el Nivel Inicial, cuya palada inicial se realizará la próxima semana. Otra buena noticia expresada por el Intendente fue, el inminente inicio de los trabajos de empedrado en los alrededores de la institución educativa.

Esta tarde se prevé inaugurar dos obras más, una en el Colegio Dr. Pedro P. Peña de la Compañía Guazu Corá y otra en la Escuela Niño Salvador del Mundo de Tacuaty y para mañana jueves otras dos inauguraciones, en la Esc. San Antonio de Padua de la Compañía Senda y Esc. Virgen Peregrina de Naranjaisy.

mvilleta