«LA MAQUINA AZUL»

Como en los viejos tiempos!
SE PUSO LA DE «LA MAQUINA AZUL»

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez, recibió en su despacho la visita de dirigentes del Club de sus amores, el Cerro León de Naranjaisy, actual campeón de la Liga Villetana de Fútbol, que se apresta a celebrar sus 100 años de vida institucional.

El mismo presidente de la entidad azul Diego Orlando Morel le hizo entrega en propia mano al jefe comunal de una campera especial sobre el Centenario del Club, ante la atenta mirada del reconocido dirigente Orlando Morel. Ambos además realizaron la invitación al Intendente para participar de la gran fiesta por los 100 años y la obtención del campeonato 2018, a realizarse el próximo sábado 22 de septiembre, en la nueva sede del club, situada en el barrio Santa Verónica de la Compañía Naranjaisy.