La Intendencia solicita apoyo policial para la ciudadanía del distrito y coordinación con las comisiones vecinales.

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez nota mediante se dirigió al Jefe de la Comisaría 14 de Villeta poniendo a su conocimiento y haciéndose eco de la intranquilidad de la ciudadanía ante el crecimiento de hechos delictivos dentro de la ciudad y a cualquier hora del día, solicitando de alguna medida más controles y presencia de las fuerzas policiales en nuestras calles. En ésta nota también ofrece toda la ayuda y cooperación que esté al alcance de la Institución Municipal de manera a trabajar en forma conjunta con las comisiones vecinales de los barrios y compañías para ver si por lo menos no se disminuyen los ataques al patrimonio de los ciudadanos.