Inauguración de obras realizadas por la Municipalidad

El Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez, participó en la mañana de este jueves 20 de junio, del acto de inauguración de obras realizadas por la Municipalidad, con los recursos del FONACIDE, en la Escuela Virgen de Fátima de Tacuaty Ruguá.

Los trabajos consistieron en la construcción del cercado perimetral de la institución, en el acceso principal y alrededor de la misma. En la ocasión estuvieron además la Supervisora Administrativa Mag. Ana Magdalena Velázquez, el Supervisor Pedagógico Lic. Alejandro Centurión, el Supervisor y director de la Escuela Alejo Robadín Lic. Roque Benítez, el Director del Colegio Alejo Robadín Lic. Teodoro Gómez, el anfitrión Lic. Nery Cambra director de la Escuela Virgen de Fátima, representantes de la ACE. El jefe comunal también entregó una computadora totalmente equipada, donada por la Municipalidad para la referida casa de estudios de la lejana compañía de Villeta.