Entrega de Kits de Alimentos a Escuela San Juan Bautista de Ype Ka´é.

Otra institución educativa que en la fecha recibe los aportes kits de alimentos es la Escuela “San Juan Bautista” de Ype Ka´ê Buey Rodeo dirigida por la Profesora María Cristina Vallejos de Oviedo. La entrega pertenece a la primera de las dos que corresponde al mes de junio, proveído por la firma Girasol S.A. y adquiridos por la Municipalidad de Villeta, con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo FONACIDE. En horas de la tarde se prevé la entrega en las otras dos instituciones beneficiadas con el Almuerzo Escolar, a partir de las 13:00 Hs. en la Escuela Alejo Robadín de Tacuruty y desde las 14:00 en la Escuela Ramona Martínez de Ita Ybate.

Administracion Teodosio Gómez 2015-2021