Intendente firmó un convenio para la disposición final de las cubiertas con Empresa SEAMPA S.A. SERVICIOS AMBIENTALES DEL PARAGUAY

En la mañana de hoy viernes 10 de marzo el Intendente Municipal de Villeta Teodosio Gómez Ibáñez recibió en su despacho a los Directivos de la Empresa SEAMPA S.A. SERVICIOS AMBIENTALES DEL PARAGUAY que se encargará de la recepción final de las cubiertas en desuso de nuestro Distrito, con la cual se firmó un convenio para la disposición final de las cubiertas.
La recepción de las cubiertas se harán en el local del ex matadero municipal de lunes a sábado de 07:00 horas a 11:00 horas, se recomienda a los ciudadanos hacerla llegar hasta el lugar de acopio para un mejor trabajo en conjunto entre la comunidad – Municipalidad – Empresa recolectora.
Se aguarda la cooperación de los ciudadanos para evitar la acumulación de cubiertas en los hogares, gomerías y vertederos clandestinos, juntos luchamos contra la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya.