Retiro de cubiertas en desuso de nuestro Distrito, a fin de combatir la propagación de Dengue, Zika y Chikungunya.

El dia de la fecha, la Empresa SEAMPA S.A. SERVICIOS AMBIENTALES DEL PARAGUAY ya inició el retiro de las cubiertas en desuso de nuestro Distrito.
La recepción de las cubiertas se harán en el local del ex matadero municipal de lunes a sábado de 07:00 horas a 11:00 horas, se recomienda a los ciudadanos hacerla llegar hasta el lugar de acopio para un mejor trabajo.
A partir de ahora el llamado principalmente a los propietarios de gomerías para poder acercar las cubiertas en desuso de sus locales hasta la ex matadería y a los ciudadanos particulares igualmente les informamos que no importa la cantidad de cubiertas que puedan depositar, toda vez que se haga llegar hasta el local.
Se aguarda la cooperación de los ciudadanos para evitar la acumulación de cubiertas en los hogares, gomerías y vertederos clandestinos, juntos luchamos contra la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya.